Facebook

DestacadaImagen CentradaLa ciudadLa CiudadRomero
DENUNCIA DE VECINOS DE ROMERO

Acusan a un comerciante de vender drogas y amenazar con un arma

Un comerciante de  calle 168 entre 521 y 522, en Melchor Romero, produciría ruidos molestos, vendería alcohol fuera del horario habitual y hasta habría amenazado amenazas con un arma a un vecino. «El hombre es un preso que se puso un local y vende alcohol en cualquier horario, lo que produce inconvenientes, peleas y gritos en el lugar», denunció un vecino a este medio.

Preocupados y con miedo, los frentistas no se animan a denunciarlo ante la policía porque el vendedor poseería un arma de fuego y habría amenazado en reiteradas veces a quienes fueron a reclamarle algo.  «Por las noches, no se puede dormir, se escucha música, gritos y peleas» , contó una persona cuya identidad fue reservada para preservar su integridad física.

En este marco, el vecino denunciante afirma que el comerciante tiene trabajando a menores de edad y que ya ha hecho la denuncia por todas las irregularidades detalladas al SUAV 147 de la Municipalidad de La Plata y al 911, pero no ha tenido respuesta por parte de las autoridades y los policías.