Facebook

Etcheverry
La dirigente peronista se reunió con pequeños productores de Etcheverry castigados por el temporal y se comprometió a dar forma a sus reclamos. Además participó de actividades en el merendero de Abasto “Dar por nuestros hijos” al que concurren decenas de niños de la zona

Victoria Tolosa Paz recorre barrios del oeste

La dirigente platense Victoria Tolosa Paz recorrió en los últimos días la localidad de Etcheverry donde escuchó a los pequeños productores que fueron castigados por la tormenta y que al día de hoy todavía reclaman la presencia del Estado para poder salir adelante.

“Estuvimos acompañando a los pequeños productores quinteross que perdieron todos los invernáculos ante de la cosecha con el último temporal”, contó Tolosa Paz.

Sobre la situación que atraviesan los vecinos damnificados, quienes alquilan la tierra para producir pese a los riesgosos gastos que conlleva la actividad, la dirigente peronista sostuvo que “se encuentran desesperados ya que el desamparo es total y la asistencia municipal y provincial fue nula”.

Tras escuchar a los productores, Victoria Tolosa Paz se comprometió a “acompañarlos en la gestión del reclamo formal para que puedan recibir ayuda del Estado provincial, que por derecho les corresponde”.

Visita a comedor de Abasto

En tanto, el fin de semana, Victoria Tolosa Paz visitó junto a su equipo de trabajo el comedor y merendero “Dar por nuestros Hijos”, donde participaron de un almuerzo, repararon el piso y el techo, y escucharon las necesidades por la que atraviesa la valiosa entidad barrial.

“La actividad fue muy buena, sobre todo porque en estas jornadas es donde vamos construyendo el vínculo de confianza necesario para que los vecinos sepan que los queremos ayudar, que pueden canalizar en nosotros sus reclamos y que vamos a hacer todo lo posible para que el municipio dé respuestas”, remarcó.