La CiudadDeportesSocialesEl paísDestacadaNoticias

Villa San Carlos y Estudiantes de San Luis se cruzan por la Copa Argentina

Es tarde, Estudiantes de San Luis, equipo que está último en el Federal A y está buscando entrenador, jugará mañana ante Villa San Carlos, equipo de la Primera B, en un partido por los 16avos. de final de la Copa Argentina de fútbol.

 

 

En este marco, el encuentro se desarrollará en el estadio Coloso de Ruca Quimey, de Alianza de Cutral Có (Neuquén), desde las 14 y televisado por TyC Sports. El vencedor de esta llave jugará en octavos ante Patronato de Paraná.

A su vez, en caso de que el cotejo termine igualado sin goles al término de los 90 minutos, la definición llegará mediante los remates desde el punto penal.

Estudiantes está último en la Zona 1 del Federal A con apenas un punto en cinco fechas, viene de perder 4-1 ante Ferro de General Pico como local, y esa campaña le costó el puesto a la dupla técnica Aldo Paredes-Sergio De la Fuente. Como DT interino quedó Hugo Garelli, hasta que contraten un nuevo entrenador.

Por otro lado, el equipo puntano llegó a esta instancia luego de eliminar en la fase regional a Sportivo Las Parejas (Santa Fe) y Huracán (1-1 y definición por penales), en 32avos.

Por su parte, Villa San Carlos, con Laureano Franchi como técnico, está 10mo. con 13 puntos (4 triunfos, 1 empate y 4 derrotas), y en la fecha pasada quedó libre. En 32avos. el equipo de la localidad bonaerense de Berisso eliminó a Atlanta (0-0 y penales).

 

FORMACIONES Y DETALLES DEL PARTIDO:

Estudiantes: Pablo Adasme; Ricardo Valdeón, Alexis Orozco, Francisco Musso y Cristian Gorgerino; Franco Chiviló, Agustín Briones, Ismael Zapata y Daniel Garro; Juan Echarri y Federico Vasilchik. DT: Hugo Garelli.

Villa San Carlos: Rodrigo Benítez; Juan Saborido, Federico Slezack, Luciano Machín y Raúl Iberbia; Matías Samaniego, Juan Ignacio Silva, Alexis Alegre y Maximiliano Badell; Matías Brianese y Pablo Miranda. DT: Laureano Franchi.

Cancha: Coloso de Ruca Quimey (Neuquén)

Horario: 14.00

TV: TyC Sports

 

 

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en: La Ciudad