ABASTO

Villa San Martín: renuevan reclamo por peligroso puente peatonal

En el barrio Villa San Martín renovaron el reclamo por el peligroso puente peatonal que usan los vecinos para llegar a la parada de micros que se encuentra sobre la avenida 520.

Cabe recordar que la precaria pasarela es la única forma que tienen cientos de familia de ese sector de Abasto para conectarse con el Parque Industrial y desde allí caminar los 500 metros que los separan de la traza donde pasan los colectivos.

El puente es utilizado por decenas de niños como parte de su rutina escolar. «Las clases comenzaron nuevamente y esto sigue en peor estado que antes», sostuvo la mamá de uno de estos chicos.

En ese sentido alertó que «en los días de lluvia los niños tienen que atravesar este puente con agua al tope y sin uno de los pasamanos. Cuando cae dos gotas se tapa».

Se trata de un puente improvisado que no posee las mínimas medidas de seguridad y de noche es una boca de lobo para niños, abuelos y mujeres ya que carece de iluminación.

«Ya hemos planteado este tema muchas veces en la delegación de Abasto y hemos enviado mensajes a Garro, que nunca hace nada», expresaron.

Cabe remarcar que por esta falencia que ponen en riesgo a la población realizaron múltiples reclamos y se formalizó un pedido al área de Planeamiento Municipal para que los micros de la Línea Oeste ingresen al barrio.

Leave a Response