TurfDestacada
GRAN PREMIO LATINOAMERICANO

Village King ya se prepara para el Latino: arribará el próximo lunes a Maroñas

Sin pompas, en silencio y con la vista puesta en el Gran Premio Latinoamericano Village King, el representante del stud haras El Ángel de Venecia viajará este lunes rumbo a Maroñas, Uruguay.

 

Village King (a la derecha) junto a su galopador.

 

El zaino colorado de El Ángel de Venecia partirá este lunes en un vuelo hacia Uruguay junto a su entrenador, Carlos Daniel Etchechoury; su peón, Miguel Ángel Lemos y su galopador, Heber Texeira.

Village King fue nominado en septiembre junto a Miriñaque y Sandino Ruler para disputar el Longines Gran Premio Latinomericano, la prueba más importante de Latinoamérica, en la cual se enfrentan los diferentes campeones de los países latinoamericanos y que se disputará este 24 de octubre.

Se trata de un Gran Premio que se corre cada año en diferentes países miembros de la Organización Sudamericana de Fomento del Sangre Pura de Carrera (OSAF), y donde participan ejemplares de Argentina, Brasil, Chile, Panamá, Perú, Uruguay.

 

Village King

 

"Él viaja el 18 con Sandino Ruler, van juntos. De la delegación nuestra va Miguelito Lemos, Eber Texeira, el galopador, va Dani (Carlos Daniel Etchechoury) y nosotros, pero más cerca de la carrera", detalló Luciano Zylber, manager del haras propiedad de Carlos Felice, en diálogo con este medio.

Village King, quien viene de ganar el Gran Premio 25 de Mayo (G1), el Martínez de Hoz (G1), el Clásico Porteño (G3) y de salir tercero dos veces en el Carlos Pellegrini (2017 y 2020), pisa fuerte en la nómina de convocados y es una carta de jerarquía para traer la copa a Argentina.

1 Comentario

  1. Vamos village King

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mas en:Turf