Facebook

DestacadaImagen AbajoLa CiudadPolicialesSin categoría
INSEGURIDAD

Violento asalto y entradera en Etcheverry

Ayer, una familia que vive en 44 y 232, Ángel Etcheverry, fue víctima de una entradera perpetrada por parte de cuatro delincuentes armados. Durante el asalto, los ladrones amenazaron a los damnificados, Varas Calisay y Ángel Farjar, con armas blancas y les sustrajeron dinero en efectivo.

Una de las hijas del matrimonio propietario de la vivienda logró liberarse y alertó a sus vecinos, quienes llamaron a la policía. En tanto, los malhechores huyeron en una camioneta Toyota Hilux que, según testigos, sería blanca o gris. La policía informó que realizó un operativo cerrojo pero no logró dar con los fugitivos.

Cabe destacar que las víctimas salieron ilesas y, según agentes policiales, tomó intervención la Secretaría de Asistencia a la Víctima del Municipio y demás organismos estatales. Asimismo, se hicieron presentes en el lugar de los hechos peritos y personal de Dirección Departamental de Investigaciones (DDI).

Conjuntamente, vale mencionar que en el caso intervino el fiscal de turno, Martin Almirón, y que personal del Grupo Táctico Operativo (GTO) realizó tareas investigativas para el esclarecimiento de la entradera.