El paísEspectáculosDestacada

"¡Viva Perón, carajo!": Andrea Rincón fue eliminada y las redes estallaron

Andrea Rincón, la participante que con su frontalidad supo cosechar el amor y el odio de la audiencia, no pudo con el jurado y anoche quedó eliminada de Masterchef Celebrity. En las redes, lamentaron su partida.

La actriz comenzó la noche con el pie izquierdo cuando en la prueba de revuelto gramajo quemó el aceite. Poco después se cortó un dedo, lesión por la que debió ser atendida por los médicos de la producción.

A todo esto se sumó que su matambre a la pizza no le gustó al jurado, pese a haber contado con la ayuda de Dani la Chepi. “Pensé que estaban bien”, se lamentó Rincón durante la devolución.

No obstante, Damián Betular la animó: Sé que vas a seguir cocinando como cocinabas pero con más técnica”, a lo que Germán Martitegui agregó que “su paso estuvo lleno de lujos y fue una alegría” tenerla en el reality culinario.

“Sé que soy una persona muy difícil, les agradezco a todos por el amor, es lo único que nos puede sostener a todos y más en este momento. Gracias por el amor y la paciencia”, se despidió la participante, a lo que después sumó un efusivo "¡viva Perón, carajo!".

 

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en: El país