EL PELIGRO

Volcó el único autobomba de los Bomberos Voluntarios de El Peligro

91vistas

Los bomberos voluntarios de El Peligro, sufrieron anoche el vuelco de su único autobomba de incendios estructurales, en momentos que se dirigían bajo un temporal de lluvia y viento, al incendio de una vivienda sobre ruta 36 y calle 427.

Por fortuna los tres suboficiales que conformaban la dotación, subayudantes Jesus Bernardo, Ruben Valenciano y Sergio Mansilla, solo sufrieron golpes y fueron derivados por precaución.

Los bomberos voluntarios de El Peligro, no cuentan con ayuda monetaria de ninguna índole, solo la colaboración de vecinos y comerciantes.

En tanto en la mañana de hoy, y con mucho orgullo y valentía, contando con apoyo de sus pares de Abasto y El Pato, sofocaron el incendio de una vivienda en 406 bis y 198, donde fallecieron dos mascotas.

Según informaron voceros del cuartel, el autobomba lamentablemente quedó inutilizable, por lo que a través de la Federación de Bomberos Voluntarios de la Provincia de Buenos Aires pudieron conseguir prestado otro vehículo de similares características de los voluntarios de Marcos Paz para continuar con las tareas.

“Vamos a trabajar con el autobomba prestado hasta poder tener la nuestra debido a que la que utilizamos hasta hoy quedó severamente dañado e inutilizable”, consignaron a OESTE PLATENSE.

Asimismo, agradecieron la colaboración desinteresada de los bomberos de El Pato y de Abasto para continuar con los operativos en el día de la fecha.

Leave a Response