Facebook

DestacadaImagen CentradaLa ciudadLa Ciudad
¡MIRÁ LOS VÍDEOS!

Voraz incendio de arboleda y cañaveral en El Peligro

En las últimas horas, se produjo un voraz incendio de arboleda y cañaveral en la intersección de la calle 409 y Colectora de Ruta 2, en la localidad de El Peligro. Para contener las llamas, tuvieron que trabajar dos dotaciones de bomberos.

 

 

En el día de ayer, alrededor de las 14:20 horas, tres móviles pertenecientes a los Bomberos Voluntarios de El Peligro debieron movilizarse para contener un incendio de gran magnitud, que alcanzó aproximadamente dos hectáreas. Asimismo, en la labor también actuaron los Bomberos Voluntarios de El Pato, quienes concurrieron al lugar de los hechos para prestar colaboración con una unidad cisterna.

Cabe destacar que, comandadas por el Jefe de Cuerpo, el Oficial de Dotación Juan Cruz D’eramo, las brigadas pudieron constatar que se trataba de un incendio de arboleda y cañaveral que fue apagado luego de 3 arduas horas de trabajo de más de 20 efectivos. Finalmente, vale decir que gracias a la labor desplegada por los bomberos no hubo que lamentar víctimas ni daños en las edificaciones linderas.