Facebook

Imagen AbajoLa CiudadPolicialesSan CarlosTu Localidad
SAN CARLOS

“Voy a prender fuego todo”: golpeó a su hija embarazada y a su esposa

Un hombre de 55 años fue detenido anoche por la policía acusado de lesionar a su hija embarazada de seis meses, que tuvo que ser hospitalizada, y golpear a su mujer en un hecho de violencia de género.

El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en la calle 143, entre 54 y 55, en San Carlos. Los uniformados fueron alertados por un llamado al 911 y acudió al lugar el Comando Patrulla.

Cuando llegaron los efectivos, una mujer les informó que su esposo la había golpeado y que también había lesionado a la hija de ambos, que está embarazada. Tras tomar los recaudos necesarios, los efectivos redujeron al acusado, que en todo momento se mostraba agresivo y amenazaba a su familia.

“Voy a prender fuego todo”, decía mientras se lo llevaban detenido. La hija de la pareja, de 19 años, tuvo que ser hospitalizada por precaución producto de las lesiones sufridas.

En tanto, el hombre fue derivado a la Comisaría Tercera y se encuentra a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 17 del Departamento Judicial de La Plata.