Espectáculos
¿QUÉ DIJO?

Wanda habló sobre los likes al novio de Jujuy Jiménez

La empresaria Wanda Nara habló acerca de sus likes al novio de la actriz Sofía "Jujuy" Jiménez, Bautista Bello. El periodista Rodrigo Lussich había acusado a Wanda de haberle likeado fotos viejas al polista.

 

 

Vos criticabas a la China y ahora haces lo mismo. Si stalkeas, podés descubrir cómo le gusta a Wanda Nara fotos viejas de Bautista Bello”, comentó el conductor.

Document

Por esta razón, en un intercambio con sus seguidores, la mediática habló sobre el asunto. En su cuenta, un fanático de Nara le escribió: "¿Es verdad que likeaste al novio de Sofiju?". A lo que la rubia respondió: "¡Mentira! Apenas leí eso le escribí a Sofi porque tenemos la mejor y porque prefiero aclarar siempre", concluyó.

 

 

Ante esta confusa situación, "Jujuy" había declarado: "En su momento nos sorprendió. Yo no sé ahora cómo saltó todo, pero en realidad esto fue en diciembre cuando yo estaba en Jujuy. A Bauti le llegaron varios likes de Wanda y no entendía nada".

Asimismo, agregó: "Bauti me contó, me dijo 'che, no sabés, mirá esto, qué raro'. Yo dije lo mismo, ‘qué raro’. Pero quedó ahí, nos pareció irrelevante. Nos reímos de la situation. No entendíamos bien qué onda, pero no se conocen”.

Te puede interesar:

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.