GimnasiaDestacada
DEBUTARÁ EL DOMINGO

Ya es oficial: Néstor "Pipo" Gorosito es el nuevo entrenador del Lobo

Néstor "Pipo" Gorosito, el nuevo entrenador del "Lobo", fue presentado oficialmente esta mañana a través de una conferencia de prensa virtual. En tanto, ayer dirigió su primer práctica en Estancia Chica de cara al partido del próximo domingo frente a Godoy Cruz en Mendoza, por la décima fecha de la Liga Profesional.

 

"Pipo" en el entrenamiento de ayer

 

Gorosito llegó a reemplazar a la dupla conformada por Mariano Messera y Leandro Martini tras los flojos resultados que mantienen al Club en la décimanovena ubicación de la tabla de posiciones. Su vínculo con Gimnasia se extenderá hasta diciembre de 2022.

Al grupo de trabajo liderado por él lo completan Jorge Borelli y Gustavo Zapata, que cumplirán funciones como ayudantes de campo, en tanto que Sebastián Somoza será el preparador físico, y Marcelo Villasanti, en el puesto de entrenador de arqueros.

Los trabajos que realizó Gorosito ayer, en su primer día al frente del plantel, estuvieron orientados a ejercicios con pelota, y luego hicieron tres bloques de fútbol en la cancha 2 del complejo gimnasista.

 

LA CONFERENCIA

"Llegamos con mucha experiencia. Estamos mucho más preparados que al inicio, cuando arrancamos nosotros nos ha ido medianamente bien, llegamos a lograr muchos objetivos", dijo el flamante entrenador este mediodía.

En esa línea sostuvo que "nosotros tenemos mucha ilusión de llegar a lo más alto y Dios quiera que podamos simular lo que ha hecho Pedro (Troglio), en una institución tan grande como es Gimnasia".

"Hemos visto que tenemos muy buenos jugadores, tenemos que tener más regularidad en la parte defensiva, generar una seguridad y que los de arriba tengan mayor tranquilidad. Nuestra forma de pensar es siempre ganar, aunque no nos gusta un equipo metido atrás", añadió.

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mas en:Gimnasia