GRAN LA PLATA

Ya inscriben para completar el registro municipal de instituciones de bien público

149vistas

La Municipalidad de La Plata abrió la inscripción para el reempadronamiento de entidades e instituciones de bien público con el objetivo de actualizar la documentación de las que ya están registradas e incorporar a las que aún no forman parte.

En ese sentido, la directora de Entidades y Culto municipal, Adriana Di Camillo, expresó que «no queremos solamente que las instituciones de bien público se acerquen a completar y actualizar las documentación, sino que también puedan recibir el asesoramiento otorgado por la comuna».

Asimismo, Di Camillo informó: “Buscamos fortalecer y facilitar el desarrollo de las asociaciones civiles sin fines de lucro, además de brindar asesoramiento gratuito en temas contables, impositivos, jurídicos y de organización institucional”.

A su vez, se detalló que la propuesta permite iniciar las tramitaciones para la obtención de exenciones en las tasas municipales, certificar firmas, copias y contenido.

Los interesados podrán acercarse a la oficina de Entidades y Culto municipal ubicada en el segundo piso del Palacio Municipal, de lunes a viernes de 8 a 13 hs; enviar las consultas, inquietudes e iniciativas al e-mail: entidadesyculto@laplata.gov.ar o llamar a los teléfonos 429-1020/429-1000 interno 227/228.

Leave a Response