Facebook

El paísImagen CentradaSociales
CANTANDO POR EL COVID

Yanina Latorre, tras el positivo de Lola: «La amargura que tengo»

Tras el positivo de Coronavirus de Natalia Cociuffo, coach de Lola Latorre y Lucas Spadafora, ambos debieron aislarse e hisoparse preventivamente. Los resultados arrojaron positivo para Latorre y negativo para Spadafora, por lo que Yanina, madre de la participante del reality, expresó su angustia en las redes sociales.

«Lolita dio COVID positivo, la amargura que tengo», expresó la panelista de «Los ángeles de la mañana» este fin de semana, visiblemente preocupada. «A partir de hoy, son diez días de aislamiento para todos, porque nos consideran positivos», comunicó.

«Estuvo dos días con síntomas, pero nada grave ni tremendo: cansancio y algunos dolores, ahora tiene tos seca», contó la mujer de Diego Latorre, quien reconoció que tiene miedo a lo que pueda llegar a padecer en los próximos días.

«Yo me siento cansada, como que me duelen los hombros, y los demás están bien, pero ahora hay que bancar los trapos. Nadie es inmune a esto. Me dan miedo los síntomas fuertes, y menos mal que no vimos a la abuela en toda la semana«, manifestó, en relación a su mamá.

En sus historias también apareció Lola, que reconoció estar «angustiada y preocupada». En este marco, el Cantando 2020 ya se convirtió en un lugar inseguro: el dúo integrado por Brian Lanzelotta y Angela Leiva también contrajo el virus.

En tanto, Latorre y Spadafora fueron reemplazados por Pablito Ruiz e Ivanna Rossi. No obstante, Ruiz fue expulsado hoy luego de que la producción del programa conociera que el pasado sábado asistió a una fiesta nocturna clandestina en Canning.