EstudiantesDeportes
JUEGAN EL VIERNES

Zielinski espera la evolución de Castro y descarta a "Corcho" Rodríguez ante Defensa

El Director Técnico (DT) de Estudiantes de La Plata, Ricardo Zielinski, aguardará la evolución del uruguayo Manuel Castro y no contará con Jorge Rodríguez por lesión en el partido del viernes próximo ante Defensa y Justicia por la 16ta. fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

 

 

El “Corcho” quedó al margen del empate frente a Rosario Central por una dolencia muscular en el aductor izquierdo y en principio estará ausente el viernes.

Castro, goleador del equipo con 7 tantos, se recupera de un fuerte traumatismo en la rodilla derecha y ayer realizó tareas diferenciadas en el gimnasio pero el cuerpo técnico y médico confían en que podrá ser de la partida.

El trabajo de este lunes tuvo la particularidad que fue abierto para la prensa por primera vez después de un año y medio, aunque no estaba permitido el contacto con los protagonistas.

Los jugadores hicieron la mayor parte de la tarea en el gimnasio y luego pasadas en la cancha 1, mientras que los arqueros se entrenaron bajo una llovizna en la parte trasera del campo principal.

 

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.