EstudiantesDeportesActualidad
ESTE LUNES

Zielinski repetirá los mismos 11 que vencieron a Arsenal ante Central Córdoba

Ricardo Zielinski repetirá ante Central Córdoba la misma formación que venció el lunes pasado a Arsenal y se confirmó que el plantel viajará el domingo por la tarde a Santiago del Estero con la presencia del ecuatoriano Jaime Ayoví, mientras resta por definir si Matías Pellegrini estará en la nómina.

 

Ricardo Zielinski

 

El entrenador pondrá en cancha a Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Agustín Rogel, Fabián Noguera y Nicolás Pasquini; Manuel Castro, Jorge Rodríguez, Fernando Zuqui y Juan Sánchez Miño; Gustavo Del Prete y Francisco Apaolaza.

Asimismo,  Zielinski se refirió al mercado de pases y dijo: “No fue fácil para nadie y para nosotros tampoco. De acuerdo a lo que se pudo fue bueno, hubo que ampliar la búsqueda y hay jugadores que se están sumando y acomodando a las exigencias de este fútbol”.

Sobre las llegadas de Jaime Ayoví y de Matías Pellegrini, los últimos refuerzos, puntualizó que “Ayoví está medianamente bien, estamos llevándolo de a poco y esperamos que nos de una mano. Pellegrini aún no trabajó con nosotros, viene a ocupar el lugar que tenía Tití Rodríguez. Son importantes, nos dan alternativas y variantes”.

Al referirse al nivel del equipo analizó: “Queremos sostener lo que hicimos ante Independiente a pesar que perdimos. Con Newell’s pagamos muy caros los errores y con Arsenal después de un primer tiempo que no nos gustó fuimos más intensos y directos ante un rival que no fue fácil”.

Conjuntamente, agregó que “siempre apuesto a que el equipo juegue mejor y esa es nuestra búsqueda permanente. Queremos lograr una mayor circulación de pelota y una mejor tenencia”.

Zielinski también opinó sobre la situación de Nahuel Estevez y señaló que “todavía está la posibilidad de una salida, se está trabajando en eso y esperamos que la semana que viene esté resuelto, si se va o si se queda, porque ya queremos tener cerrado el plantel”

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.